Cajón de sastre

Un, dos… probando, probando

Hacía tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de abrir mi propio blog. Son muchas las veces que he pensado en plasmar por escrito mis vivencias con el patrimonio y darlas a conocer… pero ha hecho falta una tarde de lluvia y café para acabar de decidirme. Y aquí estoy ahora, embarcándome en esta nueva aventura. Con este blog quiero ofreceros pequeños pedacitos de un extenso patrimonio que está ahí fuera, esperando a que dialoguemos con él. Vivencias, curiosidades, anécdotas, puntos de vista… Aquí también podréis encontrar información sobre los proyectos que he realizado y los que (¡espero!) están por venir.

Así pues… tomad asiento y ¡bienvenidos!

3 comentarios sobre “Un, dos… probando, probando

  1. Aquí tú fan número 1 que te seguirá hasta el infinito y mas allá. Me alegro que compartas con todos esa cabecita tan privilegiada tan guapa que tienes. Disfruta en tú nueva andadura. Mil besos.

  2. Clara, qué buena iniciativa. Ya un mes online…
    Aquí tienes una seguidora más…
    Esperamos tus aportaciones que seguro nos enriquecerán muchísimo!!!

Responder

